Proyecto deportivo 2007-2012

Nuestro proyecto deportivo busca la potenciación de la imagen corporativa de nuestros patrocinadores en clubs náuticos, marinas deportivas, patrocinadores de otros equipos, promotores y entidades públicas de eventos náutico-deportivos, empresas aseguradoras o prensa especializada, entre otros.Sectores sociales y económicos que, por su nivel adquisitivo, suelen ser potenciales clientes, o están relacionados con el producto publicitado, al tiempo, que se refuerza la consideración pública de la marca como promotora de actividades deportivas de alto nivel.La competición, además, contribuye a reforzar aspectos positivos en la imagen de los patrocinadores como son la apuesta por la alta tecnología en materiales y diseño, respeto por el medio ambiente, resaltar el mensaje del trabajo en equipo del que resulta paradigmático un velero, en el que destacan valores como la dirección, la coordinación, la responsabilidad compartida, la superación de las dificultades, la lucha por los objetivos marcados o la rivalidad con otras empresas patrocinadoras, en definitiva, una serie de valores añadidos que refuerzan la imagen corporativa de la empresa.

martes, 29 de julio de 2008

XI Travessia Grau Castelló-Sant Antoni de Portmany


Puntuable para el campeonato de España y el autonómico de altura y la Copa de España.

Las embarcaciones participantes tomaron la salida a las 12 horas del día uno de mayo con un viento del noreste de unos 10 nudos que se mantuvo durante casi toda la regata.

Jambo Casino Mediterráneo tomó la salida entre los primeros participantes virando boya de desmarque en tercer lugar.

Toda la travesia fue de un sólo bordo hasta las proximidades de Conejera adonde Jambo Casino Mediterráneo llegó en tercera posición precedido únicamente de Euroatomizados y Alazán.

Al entrar en la bahía de San Antonio una impresionante encalmada concentró a la flota lo que favoreció a los barcos que venían por detrás y a los que tenían un rating más beneficioso lo que llevó a Jambo Casino Mediterráneo a entrar finalmente en 5ª posición en tiempo real y clasificando 5º en clase dos.

En esta ocasión la tripulación estaba compuesta por Jose Casañ, Federico Gómez, Miguel Ángel Mata y Julio Sánchez.

No hay comentarios: