Proyecto deportivo 2007-2012

Nuestro proyecto deportivo busca la potenciación de la imagen corporativa de nuestros patrocinadores en clubs náuticos, marinas deportivas, patrocinadores de otros equipos, promotores y entidades públicas de eventos náutico-deportivos, empresas aseguradoras o prensa especializada, entre otros.Sectores sociales y económicos que, por su nivel adquisitivo, suelen ser potenciales clientes, o están relacionados con el producto publicitado, al tiempo, que se refuerza la consideración pública de la marca como promotora de actividades deportivas de alto nivel.La competición, además, contribuye a reforzar aspectos positivos en la imagen de los patrocinadores como son la apuesta por la alta tecnología en materiales y diseño, respeto por el medio ambiente, resaltar el mensaje del trabajo en equipo del que resulta paradigmático un velero, en el que destacan valores como la dirección, la coordinación, la responsabilidad compartida, la superación de las dificultades, la lucha por los objetivos marcados o la rivalidad con otras empresas patrocinadoras, en definitiva, una serie de valores añadidos que refuerzan la imagen corporativa de la empresa.

jueves, 30 de julio de 2009

XXV Huelva-La Gomera.- Lista de inscritos


Ha dado comienzo la cuenta atrás de la regata oceánica más prestigiosa del calendario español con la publicación del listado provisional de inscritos.




No hay comentarios: